Herramientas

 

hotel Square Nine de Belgrado

Quisimos visitar un hotel de 5 estrellas en Belgrado pero con una particularidad, no pertenece a cadenas internacionales sino que es genuínamente serbio.


Estuvimos una noche porque eso es lo que nos podemos permitir para el presupuesto de este viaje (ya sabéis que las otras 3 noches en Belgrado las pasamos en el Apartments Bane downtown).    Nuestro alojamiento en Belgrado


Una de las cosas a resaltar de este hotel, dejando a parte del lujo que se le supone por sus estrellas, es la localización. Literalmente está metido en el meollo de Belgrado, a 50 metros de la calle Kneza Mihailova, la más importante de la ciudad,  y a 100 metros del parque de la fortaleza de Kalemegdan.


Hay varias clases de habitaciones, pero todas están revestidas de paneles y con el suelo de madera.


La cama era grande y cómoda (mirad el vídeo :) y son de Treca de Paris con ropa de cama Pratesi.  Todas las habitaciones tienen TV vía satélite, cafetera Nespresso, minibar y wifi que funciona correctamente.


Si queréis comer en el hotel tenéis dos restaurantes. Uno en la planta baja (donde se desayuna también) y el otro es un japonés que está en la terraza y que no pudimos probar porque cerraban los lunes que es el día en que estuvimos en el hotel.


El spa (de uso gratuito para los clientes) y centro de bienestar tiene una piscina de 18 metros de largo con luz natural, bañera de hidromasaje Offuro o jacuzzi japonés, sauna seca y de vapor y también, si quieres pagar un extra, una gran variedad de tratamientos y masajes Sisley. 


Una opción muy recomendable para viajeros con bolsillos más desahogados.


Web del hotel: Square Nine Belgrade


Reserva online aquí


 





Compartir en


Ver más...: