Herramientas

 

hotel Palmer House Hilton de Chicago

El que una vez fuera el hotel más grande del mundo está situado a pocos pasos de la avenida Michigan, cerquísima del Millenium park, el parque más famoso de Chicago.


Lleva el nombre de Potter Palmer, uno de los hombres de negocio más importantes de la ciudad.


La verdad es que es un hotel genial. La recepción y el lobby se puede visitar perfectamente aunque no te alojes y te quedarás anodadado con la sala y su decoración. Aquí todo el mundo campa a sus anchas dentro de las instalaciones excepto ya llegando a los ascensores que te llevan a sus 1.639 habitaciones y suites.


Las habitaciones son enormes y con todas las comodidades, con diseño y muebles modernos. Hay servicios de spa y un gimnasio de 930 metros cuadrados. También hay una piscina climatizada cubierta con jacuzzi que entra en el precio. Tienes todas las comodidades menos wifi gratis. El hotel está ambientado con cuadros de actores que pasaron la noche en el hotel. Es uno de los clásicos de Chicago, pues construido en 1925 al 27 fue el hotel más grande del mundo en su momento.


En la esquina de State con Monroe se emplaza todavía la histórica joyería Peacock.


 


 


El caso es que yo tenía ya alojamiento en Chicago en un apartamento y el dueño me dice que el último día no podía dejarme pasar la noche. Así que desde el mismo apartamento busco hotel y  me sale una gran oferta, o eso es lo que creo, en este hotel. Una noche para 4 en una habitación con dos queen beds por 213$.


Resevas online en Booking aquí


La encontramos también con Rumbo. Si quieres reservar pincha aquí


También  puedes reservar el Palmer House Hilton en Hoteles.com


 


Su página web oficial  Palmer House Hilton hotel


 



Ver mapa más grande


 


Por su situación, su hall, sus habitaciones, su.... bueno, merece un carro de oro con todo mérito.



 






Compartir en


Ver más...: